El Soluna 10K PACK LV es un sistema avanzado de almacenamiento de energía diseñado para satisfacer las necesidades de aplicaciones residenciales y comerciales. Este pack de baterías de bajo voltaje (LV) es una opción ideal para quienes buscan una solución confiable y eficiente para maximizar el uso de la energía generada por fuentes renovables, como paneles solares.
El Soluna WiFi Stick es un registrador de datos interno de la serie Soluna de monitorización de baterías. Se conecta a la batería HV mediante la interfaz CAN 2 y verifica su estado de funcionamiento mediante los 3 LED del WiFi Stick.
Es una caja de conexión (combiner box) diseñada para interconectar en paralelo múltiples baterías Soluna (modelos LV o HV), maximizando la capacidad del sistema. Soluna HV Parallel Box (alta tensión): permite conectar hasta 4 packs HV (como los de 10 kWh o 15 kWh), alcanzando un output nominal de aprox. 60 kWh por clúster, y posibilidad ampliable hasta 150 kWh conectando más unidades. Soluna LV Parallel Box (baja tensión): conecta hasta 4 unidades LV (como EOS‑5K o 10 K Pack), con capacidad nominal hasta 40 kWh por inversor