El sensor de potencia inteligente DTSU666-250A de Huawei es un medidor bidireccional trifásico diseñado para monitorizar la potencia y medición de energía en sistemas fotovoltaicos. Permite tanto el control del consumo general como el de la energía solar inyectada a la red, facilitando la gestión de la energía y la implementación de estrategias como la inyección cero.
El Huawei SDongleA-05 Smart Dongle WLAN-FE sirve para establecer una comunicación inalámbrica entre un inversor Huawei y un sistema de gestión a través de WiFi o Ethernet. También permite conectar inversores en cascada a través de comunicación RS485. En esencia, facilita la monitorización y gestión remota de los inversores Huawei.
El Cerbo GX le permite supervisar y controlar su sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar. Está diseñado para ser una pieza central versátil que se conecta sin problemas a sus otros productos conectados de Victron, así como a dispositivos de terceros compatibles. Controle sistemas remotos con monitorización en tiempo real, análisis histórico, acceso y control a distancia con el portal Victron Remote Monitoring (VRM) y la aplicación VictronConnect. O simplemente conecte una pantalla GX Touch para controlarlo directamente. Con un montón de posibilidades, el Cerbo GX pone el poder en sus manos.
Es una pantalla táctil de 5 pulgadas que permite tener una visión global del sistema solar y permite ajustar los parámetros en el mismo instante. Tiene un diseño ultraplano e impermeable y se instala de forma muy sencilla. Para que entre en funcionamiento será necesario conectar el Cerbo GX con un único cable.
El Soluna WiFi Stick es un registrador de datos interno de la serie Soluna de monitorización de baterías. Se conecta a la batería HV mediante la interfaz CAN 2 y verifica su estado de funcionamiento mediante los 3 LED del WiFi Stick.